Transporte: Cambió el Gobierno, pero las asimetrías con el interior siguen igual

Los reclamos por los subsidios al transporte al interior del país siguen siendo una  constante, pese al cambio de gestión.

Salta 24/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

javier-mileijpg

En comunicación con Aries, el presidente de la empresa SAETA, Claudio Mohr se refirió a los subsidios del Gobierno de Javier Milei al interior del país en materia de transporte. Algo que, pese al cambio de gestión no se modificó.

“Es parte de las indefiniciones”, respondió Mohr al ser consultado por los subsidios nacionales. El titular de SAETA cuestionó que aún las provincias no recibieron los fondos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AMBA), no solo recibió el pago de enero sino un incremento en la tarifa.

fotos_aries (4)El boleto de SAETA aumentará cada dos meses y por la “incertidumbre” no hay techo

“Lo digo con todas las letras, lo dije antes y lo digo ahora, por el momento no veo diferencias entre el gobierno anterior y este, sigue concentrando recursos en la zona más rica del  país que es el AMBA y eso ha sido una queja muy fuerte que hemos planteado”, reclamó.

Finalmente, el presidente de SAETA sentenció que “en el interior del país volvemos a ver que hay empresas, trabajadores y fundamentalmente usuarios de primera y de segunda”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail