
Transporte: Cambió el Gobierno, pero las asimetrías con el interior siguen igual
Ivana Chañi
En comunicación con Aries, el presidente de la empresa SAETA, Claudio Mohr se refirió a los subsidios del Gobierno de Javier Milei al interior del país en materia de transporte. Algo que, pese al cambio de gestión no se modificó.
“Es parte de las indefiniciones”, respondió Mohr al ser consultado por los subsidios nacionales. El titular de SAETA cuestionó que aún las provincias no recibieron los fondos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AMBA), no solo recibió el pago de enero sino un incremento en la tarifa.
“Lo digo con todas las letras, lo dije antes y lo digo ahora, por el momento no veo diferencias entre el gobierno anterior y este, sigue concentrando recursos en la zona más rica del país que es el AMBA y eso ha sido una queja muy fuerte que hemos planteado”, reclamó.
Finalmente, el presidente de SAETA sentenció que “en el interior del país volvemos a ver que hay empresas, trabajadores y fundamentalmente usuarios de primera y de segunda”.


Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad

Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre

El emotivo mensaje de Sáenz por el Día de la Madre: “Te extraño todos los días, mamá”

Expo NOA Construye llega a Salta: dos días de inversiones, negocios y desarrollo inmobiliario

Juventud Antoniana avanzó a octavos de final pese a la derrota en Mendoza


Caballos sueltos en rutas y calles de Salta: secuestraron 12 animales



