Por el paro del 24, EDESA tendrá atención comercial reducida

La empresa prestadora de servicio de energía eléctrica informó que las oficinas comerciales de toda la provincia atenderán hasta las 12 hs. manteniendo las consultas electrónicas.

Salta23/01/2024

01-20-edesa4

Mediante un comunicado, EDESA informó que este miércoles 24 de enero de 2024, con motivo del paro nacional las oficinas comerciales de toda la provincia atenderán al público hasta las 12 horas.

Así mismo se recordó a los usuarios que los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin. En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales.

Medios habilitados para pago de facturas:

  • Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas habilitadas: VISA, MASTERCAR y CABAL.
  • Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas habilitadas: VISA, MASTERCAR y CABAL.
  • PagoMiscuentas
  • RedLink
  • Débito Automático VISA 0810-666-77006
  • Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS)

Canales de consulta y centros de atención permanentes:

  • Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – 24hs.
  • Trámites comerciales: [email protected]
  • Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
  • App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
  • WhatsApp: 387 5492222

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail