Salta Basket superó a Independiente en otro enorme triunfo

Como en las noches anteriores frente a Echagüe y Colón,Los Infernales consiguieron el tercer triunfo al hilo en el 2024, esta vez el rival fue Independiente de Santiago del Estero, elenco al que Salta venció 80-73, el conjunto local terminó con seis jugadores en doble dígito. Ahora los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán una durísima gira por Chaco, Paraná y Santa Fe.

Deportes 17/01/2024

aja16011c__22_

Buen arranque infernal una vez más. Como en las noches anteriores frente a Echagüe y Colón, Los Infernales saltaron al rectángulo del Estadio Delmi ciento por ciento concentrados y decididos a tomar el control de las acciones. Los de De Cecco se quedaron con el  primer chico 21-15. Buenos pasajes del capitán, Arias Binda, Torino, Gallardo y Díaz Müller, a los que se sumó desde el banco de relevos el juvenil oriundo de Bahía Blanca, Gattari.

Como lo viene haciendo, el DT salteño movió el banquillo para rotar a sus jugadores buscando sacar lo mejor de ellos y administrar el aire en una competencia tan exigente como la segunda división del básquet argentino. Promediando la mitad del segundo cuarto, el público aplaudió y festejó una linda jugada entre el salteño Colo Farah y el riojano Lucas Gallardo. El primero robó el balón en defensa y salió de contra para descargar y jugar con su compañero, el de La Rioja clavó la americana para desatar la explosión de los salteños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail