Rige un Alerta Amarillo por fuertes tormentas

A partir de las 18:00 hasta mañana a las 06:00 del miércoles estará en vigencia y afectará a distintas localidades de la provincia.

Salta 16/01/2024

lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó la vigencia del alerta para algunas regiones de Salta, que afectará con tormentas -algunas localmente fuertes- y podrían estar acompañadas por ráfagas intensas de hasta 90 km/h, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. 

Las zonas afectadas por la inclemencia serán, Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña. Zonas baja de Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma y la zona montañosa de Cafayate.  

creditos-anses-platajpgCalendario de pagos ANSES para hoy 16 de enero

El pronóstico se extiende para los valles: de Cachi, Cafayate, Chicoana, La Caldera, La Poma, Molinos, Rosario de Lerma y San Carlos.   Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

También el alerta afectará a Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera, General José de San Martín, y las yungas de Iruya, Orán y Santa Victoria, y en estas localidades la precipitación acumulada será entre los 40 y 70 mm.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail