Tras diversas denuncias por robos, reforzaron la presencia policial en barrio Los Profesionales

Se dispuso de patrullas las 24 horas y un puesto de control fijo en el acceso al barrio y se proyecta la creación de una Base Operativa Policial.

Salta 12/01/2024

5837-se-reforzo-con-presencia-policial-permanente-el-servicio-de-seguridad-en-barrio-los-profesional

Tras varias denuncias de los vecinos por hechos de inseguridad y constantes robos, este viernes el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al subjefe de la Policía de Salta, Pablo Vilte, se reunieron con vecinos de barrio los Profesionales en zona norte de la ciudad.

Atento a los planteos, se dispuso reforzar la presencia policial las 24 horas y contar con un punto de control fijo en el acceso al barrio Los Profesionales a fin de intensificar el servicio de seguridad ciudadana en zona norte de la ciudad.

Así mismo, el funcionario señaló que se proyecta la creación de una Base Operativa Policial en un espacio de Usos Múltiples del barrio lo que permitirá mayor desplazamiento de recursos y acortar los tiempos de respuesta ante la demanda de la ciudadanía.

Por su parte, las vecinas agradecieron la pronta respuesta del área de seguridad y se comprometieron a realizar gestiones y colaborar profesionalmente en la remodelación del inmueble en una tarea conjunta con la Policía de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail