RN 68: Vialidad Nacional trabaja para despejar zona de banquina y calzada

Se verán afectados el tramo comprendido entre el Carril y La Merced, como así también a la altura de la curva de Sumalao. Se recomienda evitar viajar de noche en caso de lluvias intensas y abstenerse de avanzar cerca de ríos.

Salta 11/01/2024

ruta 68

Vialidad Nacional Salta informó sobre los trabajos planificados en respuesta a las tormentas registradas en la noche del miércoles en la zona de Valles Calchaquíes, especialmente sobre la Ruta Nacional N° 68.

Debido a las intensas precipitaciones, la Dirección Nacional de Vialidad del 5° Distrito Salta, desplegará maquinarias para realizar trabajos de rehabilitación en zona de banquina y calzada.

"El caudal de agua generado durante la tormenta de anoche ha complicado los trabajos de rutina que se vinieron realizando días anteriores", detalla el comunicado.

Los sectores que se verán intervenidos abarcan el tramo comprendido entre el Carril y La Merced, como así también a la altura de la curva de Sumalao. "El objetivo principal es lograr la pronta restauración de la infraestructura vial para garantizar la seguridad de todos los usuarios que transitan por la zona, señalaron.

Se recomienda evitar viajar de noche en caso de lluvias intensas y, si se encuentra cerca de un río o arroyo con crecida, abstenerse de adelantar hasta que sea seguro hacerlo. Recuerde reducir la velocidad y seguir las indicaciones del personal vial en la ruta.

Te puede interesar
paola soldano en el acople

“Télam es soberanía informativa”

Ivana Chañi
Salta 05/03/2024

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Lo más visto

Recibí información en tu mail