Niño respetuoso y cariñoso busca una familia

Actualmente reside en un Dispositivo de Protección en la ciudad de Salta.

Judiciales 06/01/2024

09-Adopcion-Archivo

Familias de todo el país pueden postularse para adoptar a un niño de 14 años que actualmente reside en un Dispositivo de Protección en la ciudad de Salta.

Se trata de un niño descripto como respetuoso y cariñoso. Se caracteriza por su capacidad de adaptación a las normas de convivencia y es capaz de realizar tareas diarias. No tiene problemas de conducta lo que se tradujo durante el año escolar en un buen comportamiento y rendimiento.

El niño manifestó su deseo de ser incluido en una familia.

La convocatoria pública fue dispuesta en una causa en trámite en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Centro.

abuso-sexual-J-2Sometía a tocamientos a su hija y lo privaron de su responsabilidad parental

Personas y familias de Salta o residentes en otras provincias podrán comunicarse por correo electrónico al mail [email protected] y en forma telefónica al 0387–4258026 de lunes a viernes de 9 a 13 durante la Feria Judicial de enero o desde febrero en el horario de 8 a 13.

En caso de desear postularse formalmente podrán adjuntar la Ficha de Convocatorias Públicas con todos los datos completos la que puede descargarse desde nuestra página web https://www.justiciasalta.gov.ar/es/aspirantes-a-guarda.

En el caso de familias de otras jurisdicciones, podrán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia y viabilidad de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.36.43

Conmemoración del cumpleaños 442 de Salta en fotos

Salta 16/04/2024

La Ciudad de Salta fue fundada el 16 de abril de 1582 por el Licenciado en Derecho Don Hernando de Lerma en presencia del obispo Fray Francisco de Victoria, y otros clérigos a orillas del río de Los Sauces, hoy calle San Martín.

Recibí información en tu mail