Zapata invitó a Villarruel a la fiesta del Club 20 de Febrero

El Diputado Nacional se reunió con la Vicepresidenta. “Conversamos a propósito de la estrategia parlamentaria que junto a LLA llevaremos a cabo en el Congreso”, dijo y agregó que extendió una invitación a Salta.

Política 03/01/2024

zapata villarruel

A través de su cuenta de X (ex twitter), el Diputado Nacional por Salta, Carlos Zapata compartió una fotografía junto a la Vicepresidenta de la Nación y Presidenta del Senado, Victoria Villarruel tras mantener una reunión.

“Realicé la salutación correspondiente por este 2024 que comenzamos a transitar y a manifestarle el apoyo incondicional necesario para sacar al país adelante”, posteó.

Así mismo, en un contexto legislativo a travesado por el debate en torno a la “Ley Ómnibus” enviada por Javier Milei, Zapata adelantó que con Villarruel trataron la “estrategia parlamentaria que junto a la Libertad Avanza llevaremos dentro del Congreso”.

Por otro lado, comentó que aprovechó la ocasión para extender una invitación.

“Aproveché la oportunidad también para invitarla formalmente, a pedido del presidente del club 20 de Febrero, a asistir y participar en las celebraciones que todos los años realiza esta institución salteña”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail