“El Seclanteño” abre la temporada de festivales en los Valles Calchaquíes

La 14° edición del tradicional festival se realizará este 6 de enero en Seclantás. Atractiva propuesta con una cartelera de lujo: Grupo Ternura, Las Voces de Orán y muchos más.

Municipios 03/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

87109-con-una-importante-grilla-de-artistas-se-realizara-la-13-edicion-del-festival-el-seclantenio

La  provincia de Salta se preparó con todo para este verano y los municipios ofrecen propuestas muy atractivas a salteños y turistas.

Tal es el caso del municipio de Seclantás, en el departamento Molinos, que este 6 de enero presentará la 14° edición del festival “El Seclanteño” desde las 21:30 horas. La entrada general es de $5.000.

Para mayor comodidad de los espectadores, se realizará en la cancha de fútbol del club local, un predio cómodo, iluminado y con una oferta gastronómica para todos los gustos.

WhatsApp Image 2024-01-03 at 09.33.50El Xamena abre sus puertas el próximo sábado

En comunicación con Aries, el intendente de Seclantás, Mauricio Abán brindó detalles del evento e invitó a salteños y turistas a formar parte de una noche que, en la previa, se anuncia espectacular.

“Contento por realizar una vez más nuestro querido festival”, declaró, al tiempo que subrayó que no fue fácil, en este contexto económico, la organización.

“Hasta último tiempo se especuló y se demoró el lanzamiento porque tuvimos afinando mucho el lápiz y con calculadora”, confesó.

salta-turismoSalta, el destino más elegido y accesible para veranear

Pese a ello, el jefe comunal destacó la cartelera de artistas: Cristian Herrera; Ivan Ruiz; Las Voces de Oran; Canto del Alma; Huk; Alma Carpera; Norma y Tomasa Marin; La Junta; y con la movida tropical José Luis y su Grupo Ternura.

Considerando la situación de crisis, Abán informó que, a diferencia del año pasado, solo habrá una entrada general de $5.000.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail