
Con el 74% de los votos, Marcelo Mentesana fue reelecto presidente en Gimnasia y Tiro

Tras más de 20 años, este viernes se realizaron las elecciones en el Club de Gimnasia y Tiro, para definir nuevas autoridades.
La jornada se desarrolló sin incidentes, con mesas ubicadas en el playón deportivo de la sede central.
Con personalidades destacadas en las urnas como el Chaqueño Palavecino y el propio Ivo Chávez, un total de 568 socios se aceraron a votar.
Los resultados arrojaron 421 votos a favor de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por Marcelo Mentesana y 147 votos para la lista “Viejo y Glorioso” encabezada por Juan Carlos Ibire.
De esta forma, el oficialismo asumirá por dos años más el mando de la institución.
Desde la oposición se destacó la importancia de que “el club recupere la democracia”, teniendo en cuenta que será el sector que conforme el órgano de fiscalización durante esta nueva gestión.


Estudiantes confirmó la habilitación de Marcos Rojo para jugar la semifinal de vuelta ante Flamengo
Deportes21/10/2026
Tras la represión a GYT en Jujuy, piden juicio a policía salteño por vejaciones a hinchas del lobo
Deportes21/10/2026
Suspendieron hasta 2029 a una jugadora de pádel por publicar mensajes antisemitas



Autovía del NOA defendió el cobro del peaje y cruzó a funcionarios de Metán: “Irresponsabilidad total”

Lavado de activos: la hija de Conejo Martínez y un contador, lograron la prisión domiciliaria
Mendioroz Juncosa permanece alojado en Aeroparque a la espera de su traslado a Salta
Judiciales20/10/2026

