
Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos nosocomios de la zona.
Se pagará en dos tramos, así lo anunció este miércoles el gobernador Gustavo Valdés.
Provincias14/12/2023Finalmente, este miércoles 13 de diciembre el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció el monto de $150.000 de bono de fin de año para los empleados de la administración pública correntina.
Tanto para activos y pasivos. Se pagará en dos tramos: con el medio aguinaldo de diciembre y los salarios de enero de 2024.
La medida es para amortiguar el fuerte impacto del ajuste nacional y la escalada de precios en alimentos que superan el 100%, explicó ante medios locales.
Con información de Corrientes Hoy
Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos nosocomios de la zona.
La madre del atacante quiso intervenir en la pelea y terminó herida. El hermano de la víctima hizo un contundente descargo en redes sociales.
La mujer lo durmió durante 15 horas y tuvo que ser trasladado al hospital.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se utilizará el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE) en los comicios del próximo domingo.
El cuerpo de la víctima quedó bajo el segundo vagón de la formación y personal médico confirmó el fallecimiento.
El acusado fue condenado por una brutal agresión cometida en noviembre de 2024 en Neuquén. La Justicia consideró que se aprovechó de la indefensión de la víctima para atacarla.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.