De Barbie a “Novia”: Galleguillos, la diputada que “se casó” con la gente

El viernes por la tarde Diputados renovó parcialmente, y como no podía ser de otra manera, la diputada por el Departamento Rosario de Lerma no pasó desapercibida con su particular vestimenta.

Salta 27/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

405032878_3560186760863529_7459451005834563502_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_eui2=AeG

Cuando recibió el diploma tras haber sido proclamada diputada provincial por Rosario de Lerma en los comicios de mayo último, Griselda Galleguillos fue vestida en modo Barbie protagonizando un insólito momento que llegó a los medios nacionales.

Ahora, en la asunción a su banca – el viernes pasado- la legisladora impactó con un vestido de novia.

Luego de asumir habló con la prensa, pero si no quedó claro, se volcó a sus redes sociales para explicar el motivo de su inusual vestuario.

lgGriselda Galleguillos: “Voy a ser una oposición constructiva”

“Me casé”, así comenzó su posteo la legisladora, ex concejal de Rosario de Lerma.

“Hace 10 años atrás cuando me iniciaba como una joven concejal, siempre luchaba contra la corrupción sin medir consecuencias, lo que implicaba persecuciones y aprietes de los políticos”, manifestó.

Seguidamente, confesó que hubo momentos en que se sintió “sola y desprotegida”. Y fue allí, justamente en esos momentos, que apareció un vecino “Don Flores” a quien dijo recordar con cariño y por la enseñanza que le dejó en vida.

“Un día  me regaló un  anillo sencillito, pero con un gran valor emocional para mí. Él decía, ´tu lucha valdrá la pena y el día que llegues a ser Diputada tenés que usarlo y casarte con toda la gente´. Claro que conservé ese hermoso anillo y lo usé en mi asunción como diputada provincial”, contó la legisladora.

Pese a estar contenta por haber llegado a la meta, se mostró conmovida por no poder compartir ese momento con “Don Flores” ya que el pereció durante la pandemia.

“Estoy casada con mi gente, me comprometo a cuidarlos, defenderlos y protegerlos como siempre lo hice, desenmascarando a los corruptos y luchando para que se haga lo correcto”, concluyó Griselda Galleguillos.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail