
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Pamela Caletti y Raúll Romeo Medina, los apoderados del "Unidos por la Patria" Distrito Salta, presentaron la denuncia y detallaron que se realizaron usando redes sociales, con afirmaciones y acusaciones infundadas. Piden medidas legales urgentes
Salta19/11/2023La diputada nacional Cintia Pamela Calletti y Raúl Romeo Medina, apoderados de Unidos por la Patria (Distrito Salta), denunciaron ante el Juez Federal N° 1 con Competencia Electoral, la existencia de graves maniobras delictuales tendientes a instalar un clima de fraude, con el objeto infundir temor público y provocar desordenes para desacreditar la transparencia del comicio electoral.
"Tales maniobras se realizan usando las redes sociales efectuando afirmaciones absolutamente falsas y acusando infundadamente a autoridades públicas de cometer ilícitos" agrega.
Las referidas situaciones delictuales pueden constatarse, entre otros, en los siguientes enlaces:
https://x.com/ladymorket/status/1725875264117162030?s=20
https://www.tiktok.com/@oscarsarepok/video/7302615472975957253?_r=1&_t=8hTD9b589Re
Calletti y Romero Medina destacaron “nuestro férreo compromiso con la Democracia y defensa de la transparencia y legalidad del proceso electoral” y ante la gravedad de los delitos cometidos vía redes sociales e internet por supuestos referentes de la Libertad Avanza, solicitaron se tomen con carácter urgente las medidas legales correspondientes.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
La Provincia intensifica su lucha contra las plataformas clandestinas y prepara el lanzamiento de opciones de juego online seguras.
La Terminal de Ómnibus de Salta presenta un movimiento reducido a pesar del inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias.
El trámite es personal en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7.30 a 13, y martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
En el marco de las actividades que lleva adelante el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, el móvil del Registro Civil atenderá en la zona oeste de la ciudad.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".