En total retirada: la Municipalidad informó los números turísticos del “fin de semana del Milagro”

La desidia del equipo municipal en el ocaso de su gestión, cada vez es más palpable. En vez de informar sobre el fin de semana extra largo que pasó, informaron sobre "el Milagro"

Salta 17/10/2023

Copia de Posts Mayo (3)

Ante el fin de semana extra largo y último del año que tuvo lugar desde el viernes y hasta el lunes por el Día de la Diversidad Cultural, la Municipalidad de Capital compartió el impacto económico del balance turístico.

Es tal el desinterés con el que trabajan ya, incluso, en la oficina de comunicación de la gestión de Bettina Romero que, completamente desorbitados y perdidos en el tiempo, informaron los números del “fin de semana del Milagro”, en el que -dicho sea de paso- la intendenta no estuvo en Salta.

Según las cifras oficiales registraron un impacto económico que supera los 780 millones de pesos, en teoría del fin de semana que pasó, o el del Milagro, no sabemos. 

El desinterés, la desidia, o el copy-paste sin la necesaria rigurosidad tiene estos resultados.

Captura de Pantalla 2023-10-17 a la(s) 10.19.18

Captura de Pantalla 2023-10-17 a la(s) 10.48.10

Te puede interesar
10000-foto-de-archivo

Salta lleva su oferta turística a Córdoba

Turismo 27/11/2023

El 28, 29 y 30 de noviembre se realizarán actividades en paseos públicos; asimismo, habrá acciones destinadas a prensa especializada. El último día del mes se llevará a cabo un workshop con agencias locales.

planta hormigonera

Bacheo, la prioridad de Emiliano Durand

Salta 11/12/2023

El flamante secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Sergio Zorpudes, detalló el plan estratégico de su cartera para los próximos cuatro años, que incluye bacheo, control y sellado.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail