
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
En la madrugada de hoy se logró la aprehensión de una joven de 23 años de edad, implicada en la sustracción de diez celulares y dos billeteras.
Policiales15/10/2023Pasada las 05 de esta madrugada, personal del Grupo Investigadores del Sector 2 que se encontraba cumpliendo servicio en un local bailable de zona sur, observó a una mujer conocida en el ámbito delictivo intentando mezclarse entre la multitud para evitar al personal uniformado, por lo que solicita la colaboración de personal femenino procediendo a interceptarla e identificarla, constatándose que entre sus prendas tenía diez celulares, dos billeteras y dinero en efectivo, no sabiendo justificar su procedencia.
Por la situación se procedió al secuestro de los elementos, tomando intervención efectivos de la Dirección General de Investigaciones en el marco del Operativo Coordinación, a fin de ubicar a los posibles damnificados y colaborar con los trámites de rigor en el Destacamento Policial Villa Palacios.
La joven de 23 años quedó a disposición de la Justicia.
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.