Interna en UxP: Emiliano Estrada cruzó a Wado de Pedro

El Ministro del Interior lo expuso en un plenario de Unión por la Patria afirmando que intentó frenar una charla contra bullying propuesta por el diputado provincial Omar Exeni. Estrada le respondió por redes sociales.

Política 05/10/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

128627-estrada

Ayer miércoles Wado de Pedro compartió una anécdota para hacer alusión a la tartamudez y el acoso escolar apuntando al camporista salteño.

Este jueves el diputado nacional por Salta de las filas del oficialismo se expresó por la red social X en un hilo de tuits.

“Dadas las (falsas) recientes declaraciones realizadas por @wadodecorrido, me veo en la obligación de desmentir rotundamente esa supuesta anécdota. Desconozco las intenciones de las declaraciones”, manifestó.

Compartiendo una foto junto a Exeni, Estrada continuó, “Como pueden ver, el 28 de abril de 2022 fui al despacho de Omar para acompañar la Ley de su autoría. Raro que al tiempo que supuestamente decía esas cosas, estuviera apoyándolo en todo”.

651a13f31531a_1200Massa y un gobierno de unidad nacional: Dijo que sumará a radicales, liberales y del PRO

“Wado nunca me avisó de la actividad que estaba por desarrollar con el Dip Omar Exeni, con lo cual es imposible que yo haya opinado. En segundo lugar siempre apoyé, no solo a Omar Exeni sino también a las familias que trabajan con la temática”, se defendió.

En ese sentido recordó su acercamiento al Grupo de Ayuda Tartamudez Salta por un consultorio público.

“Al es así que ayudé a Gabriel y a Silvia, del Grupo ayuda tartamudez Salta, con pasajes para que pudieran viajar a participar de las Jornadas Nacionales de Tartamudez en el Congreso de la Nación el 4 de Mayo del 2022. Jornadas en las cuales también participé junto a Exeni”, expresó.

Siguiendo en esa línea, afirmó “no hago distinciones partidarias cuando  se trata de gestiones”.

Finalmente cerró con un dicho popular: “Dice el dicho, no hay que ir sin que te llamen ni quedarse si te echan”. Será que piensa abandonar el bloque de Unión por la Patria, una pregunta que por estas horas seguramente se hacen en el oficialismo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail