
El equipo brasileño se consagró campeón ante Deportivo Cali (5-3 en penales) en Banfield. Se afianza como el más ganador con seis títulos.
Fue 1-1 en "La Bombonera". El equipo de Jorge Almirón se puso en ventaja con un tanto de Lucas Janson, pero “El Granate” lo igualó gracias a Leandro Díaz. “El Xeneize” quedó con 7 puntos.
Deportes24/09/2023Boca buscó por todos los medios, hizo méritos para ganar pero debió conformarse con empatar 1 a 1 frente a Lanús, en un partido válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga, disputado esta noche en el estadio la Bombonera.
En la antesala del duelo copero contra Palmeiras de Brasil, Lucas Janson puso el 1-0 para Boca, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Leandro Díaz igualó a los 7 del complemento.
El equipo de Jorge Almirón, que no pudo aprovechar la oportunidad de entrar al lote de los cuatro primeros, tendrá dos compromisos de suma trascendencia en breve: el jueves recibirá a Palmeiras por la primera semifinal de la Copa Libertadores y el domingo se enfrentará a River, en condición de local, en el superclásico.
Por el lado de Lanús, visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola, en busca de su primer triunfo en el certamen.
En un primer tiempo en el que Boca fue más que Lanús, recién pudo capitalizar esa superioridad a los 34 minutos, con un cabezazo de Janson, tras un cóner de Barco desde la izquierda.
Tras el gol, Boca empezó a ceder la pelota y Lanús empezó a generar oportunidades. El equipo visitante buscó lastimar mediante su extremo Pedro de la Vega, quien tuvo su oportunidad antes del entretiempo con un potente remate cruzado, que despejó Romero.
Ya en la segunda parte, Lanús iguió el ritmo con el que finalizó el primero, y llegó al empate a los 7 minutos, luego de un pase de De la Vega para Díaz, quien desvió la trayectoria y anotó la igualdad.
El partido se empezó a hacerse de ida y vuelta, pero sin situaciones claras. Aun así, y en este ritmo intermitente, Boca fue quién más propuso y llevó las riendas.
Zeballos, sobre la banda derecha, generaba faltas o terminaba metiendo la pelota en el área buscando generar peligro al equipo visitante.
A falta de cinco minutos, Boca tuvo dos situaciones claras: en primer lugar, Zeballos ejecutó un gran tiro libre desde la derecha que Alan Aguerre sacó al córner, y enseguida el golero sacó un cabezazo de Weigandt que destino de gol.
Resumen del partido:
El equipo brasileño se consagró campeón ante Deportivo Cali (5-3 en penales) en Banfield. Se afianza como el más ganador con seis títulos.
El Millonario se impuso 2-0 en Córdoba con goles de Montiel y Meza. El triunfo corta una seguidilla de cuatro derrotas en el Clausura.
Las Garzas ganaron 5-2 de visitante y el '10' terminó la temporada regular como goleador del torneo con 29 tantos en 28 partidos.
El "Xeneize" cayó en su estadio por la Liga Profesional. El equipo de Úbeda quedó séptimo en el Grupo A tras la derrota ante el "Pirata".
Franco Colapinto avanzó al Q2 en el GP de Estados Unidos, pero confesó a la prensa su falta de "confianza" con el monoplaza este fin de semana.
El DT había ratificado su intención de seguir, pero el presidente Ignacio Astore decidió terminar su ciclo tras caer con Argentinos Juniors.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Ernesto Flores, informó que el municipio trabajó desde temprano en diversos puntos afectados por el agua acumulada.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.