
El especialista en Derecho Internacional analizó la elección de Robert Prevost – hoy, León XIV- como nuevo papa. “No creo en los saludos de Javier Milei y de Donald Trump”, sostuvo.
Gabriel Martínez y Diego Gomeza de “Yama Aderezos Ahumados” destacaron entre grandes empresarios por sus acciones para un ambiente más sustentable.
Sociedad22/09/2023Yama nació hace siete años, es un emprendimiento salteño que produce cremas de limones y salsas picantes con su característico ahumado hecho a leña.
“Nos llevó como todo emprendedor a un camino incierto en principio y luego con aciertos fuimos consolidando y fortaleciendo la marca”, destacó Gabriel Martínez en diálogo con Aries.
Respecto a la firma del compromiso con el Gobierno nacional, contó que “es un compromiso con el ambiente que lo venimos haciendo y lo volcamos en un reporte de sostenibilidad que da fe de lo que venimos construyendo”.
“Ahumamos a leña y eso genera un impacto en el ambiente, somos consciente de eso”, continuó. En virtud de ello es que realizaron un acuerdo con la Fundación Plantar para forestar, “durante el año gastamos lo que equivaldría a casi un árbol al año”, indicó, resaltando el uso eficiente del ahumado que caracteriza sus productos.
Martínez explicó que la fundación planta 100 árboles por mes.
Volviendo al compromiso firmado por el empleo verde, eficiencia energética y reducción de emisiones entre empresarios y el Gobierno nacional.
“Dentro de esas 50 empresas muy grandes nos llamó la atención y nos llenó de orgullo escuchar Yama Ahumados”, celebró.
Oportunidad en la que le entregaron un producto al ministro de Economía y presidenciable, Sergio Massa, recibiéndolo con agrado.
El especialista en Derecho Internacional analizó la elección de Robert Prevost – hoy, León XIV- como nuevo papa. “No creo en los saludos de Javier Milei y de Donald Trump”, sostuvo.
El humo blanco marcó el inicio de una nueva etapa para la Iglesia católica: el cardenal Robert Prevost fue elegido como el máximo representante y basó su nombre en una importante figura.
El Presbítero y docente hizo una semblanza sobre el nuevo Papa, repasando su historia y formación, además de brindar detalles sobre su nombre.
El corredor de F1, que se hizo viral en múltiples ocasiones por sus divertidos tuits, le contestó a la diva de los almuerzos con un insólito pedido.
En su columna en Aries, la historiadora Laura Colivadiño Navarro analizó el rol clave de Mariano Moreno en los orígenes de la Revolución de Mayo y su trágica muerte en altamar.
El director de Educación Ambiental, Ramiro Ragno, detalló que el “Global Big Day” tiene como objetivo involucrar a observadores de aves de todo el mundo en un desafío para registrar el mayor número posible de especies de aves en 24 horas.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.