“El liberalismo salió del clóset”

Política 22 de septiembre de 2023 Por Itati Ruiz
Según Gustavo Barbarán, hoy ningún político tiene problemas de reconocerse liberal, dejando atrás el estigma que “impuso el kirchnerismo” y que por lo mismo, se debe permitir que rija este modelo por cien días para juzgar los resultados.
Barbaran Gustavo

Durante el programa Cara a Cara, el precandidato al Parlasur por el Partido Autonomista en Salta, Gustavo Barbarán, se refirió al modelo económico que se implementa en país, y según su mirada, los tres candidatos más votados, representan en mayor o menor media una expresión del liberalismo. 


Para él, hoy es el tiempo del liberalismo porque ya ningún político tiene problemas de reconocerse como tal, “y como va ser un estigma si Massa está tomando medidas liberales, JxC tiene una impronta de liberalismo importante, y Milei le habilita a lo liberal en lo económico lo liberatorio”, sostuvo el candidato.  

Bernardo SoláPara Bernardo Solá, solo un “país desquiciado” puede votar a Massa


Sin embargo reconoció que en un país como Argentina no se puede prescindir de la presencia del Estado como inductor de la economía, “cuanta actividad privada sea posible, cuanto Estado sea necesario”, agregó.  


En ese sentido sostuvo que la hora de los liberales llegó y se los debe dejar gobernar pero que solo tienen 100 días a partir de diciembre, “si gana Bullrich, Melconian tiene 100 días y si gana Milei, el Dr. Ocampo, tiene cien días. En este periodo los resultados se verán o no”, finalizó.

Te puede interesar