El pago del Intercosecha comenzará el viernes 15 de septiembre

Cobrarán los trabajadores temporarios de los sectores alimentación, preindustria, tabaco rural y vid. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.

Salta06/09/2023

websalta-intercosecha-13_de_junio

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informó que el próximo viernes 15 de septiembre comenzará el pago del programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de los sectores alimentación, preindustria, tabaco rural y vid.

El operativo que se extenderá hasta el jueves 21 del corriente comprende el subsidio de agosto vencido, y se pagará de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Viernes 15 de septiembre: DNI terminados en 0 y 1
  • Lunes 18 de septiembre: DNI terminados en 2 y 3
  • Martes 19 de septiembre: DNI terminados en 4 y 5
  • Miércoles 20 de septiembre: DNI terminados en 6 y 7
  • Jueves 21 de septiembre: DNI terminados en 8 y 9

El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

XGDFUBSCRBDGZN6VFWEIGN2KRI

Perú: José Jerí podría ser destituido

El Mundo13/02/2026

Congresistas peruanos lograron reunir las firmas necesarias para una sesión extraordinaria donde se debatirá la permanencia del mandatario interino, aunque primero deberán superar las trabas impulsadas por el fujimorista Fernando Rospigliosi.

Recibí información en tu mail