“Los políticos se acercan a los pobres para la foto”

En dialogo con Aries el vocero de la Catedral, Javier Romero, se sumó a la crítica de monseñor Dante Bernacki en relación a la dirigencia política y la falta de sensibilidad social.

Sociedad 06/09/2023

pobreza-infantil1600

Es lo que ellos manifiestan, se acercan solo para una foto o para un momento determinado” sostuvo duramente el Padre Romero y agregó que esto sucede cómo resultado de lo que ellos mismos han generado al alejarse de la sociedad en algunos puntos.

Para el vocero de la Catedral la clase política como algunas instituciones, tienen que replantearse qué país quieren y hacía donde quieren ir. “Si cada uno quiera hacer su propia carpa, no está bueno” afirmó.

bernackiBernacki: “hay gente que está sufriendo y muriendo de hambre mientras los políticos se encierran en sí mismo”

En relación al Milagro expresó que este es tiempo de aceptar que nos hemos equivocado y acercarnos a la Catedral porque es la casa del Padre para pedir perdón al Señor y la Virgen del Milagro.

Romero celebró que este año el Milagro va a contar con la presencia del Nuncio Apostólico para la Argentina Monseñor Miroslaw Adamczy, quien estará presente los último tres días de la Novena. “Su llegada es como si estuviera el Papa” afirmó.

IMG_4907Milagro 2023: Advierten a Cargnello sobre "los peligros" de una concurrencia masiva

Destacadas

Recibí información en tu mail