Alberto Fernández: “Los que hablan de la libertad son negacionistas de la dictadura”

El presidente volvió a confrontar con Javier Milei al encabezar un acto en San Juan. Además, evaluó: “Nos tocaron cuatro años espantosos para gobernar y sin embargo la sacamos adelante”.

Política 04/09/2023

alberto-fernandez-1

El presidente Alberto Fernández calificó este lunes al candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, como un “negacionista de la dictadura” al encabezar un acto en la provincia de San Juan y en la previa del homenaje que realizará esta tarde Victoria Villarruel a las víctimas de ataques terroristas perpetrados en los 70′s.

“Nosotros no somos negacionistas del cambio climático, nosotros no somos negacionistas de la dictadura, los negacionistas son los que hablan de la libertad”, aseguró el jefe de Estado.

Y continuó: “Tampoco somos parte de una casta, la verdadera casta está protegida por los que dicen estar en contra de la casta y es la casta económica argentina, que posterga el desarrollo del país para seguir concentrando el ingreso y la riqueza en unos pocos; esa es la verdadera casta y contra esa casta hay que pelear”.

Las palabras del Presidente se dieron en la inauguración de 788 viviendas en la localidad de Pocitos, en un acto en el que estuvo acompañado por el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y autoridades locales.

64f5f8ca061ee_1200Estela de Carlotto consideró "aberrante" el acto convocado por Victoria Villarruel

Esta tarde, desde las 17, se hará en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos que organiza la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA) en el que hará un homenaje a las víctimas del terrorismo de organizaciones armadas como el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y Montoneros. Esa convocatoria provocó el rechazo de otros sectores del arco político y que distintos organismos de derechos humanos y del sindicalismo se movilicen en un acto de repudio.

Infobae.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail