Docentes: “de la provincia nos dijeron que no tienen fondos para el bono”

Los gremios se reunieron ayer con las autoridades de educación y economía para poder avanzar en negociaciones paritarias. Hoy, la provincia no tiene dinero para cumplir  con lo pedido por Massa.

Educación 30/08/2023

82347-plan-de-obras-para-construir-49-aulas-en-establecimientos-educativos

En dialogo con Aries, la secretaria de SITEPSA, Victoria Cervera, brindó detalles de la reunión que tuvieron en la jornada de ayer con las autoridades del ministerio de Educación y de Economía.

Cervera afirmó que hoy “la realidad es apremiante y los posicionamiento son bastante coincidentes” de todos los sectores laborales por lo que es necesario sentarse a discutir los ingresos de los trabajadores.

ricardo villadaLa Provincia no tiene para pagar los $60 mil de bono anunciado por Massa

“El bono que se entregó no tiene nada que ver con el bono que se anunció ahora. Pero desde la provincia nos dijeron que no tiene los montos necesarios para afrontar un nuevo pago” aseguró la secretaria de SITEPSA.

Cervera explicó que las autoridades provinciales les detallaron que comenzaron las tratativas necesarias para poder conseguir el dinero necesario para avanzar en una suma fija excepcional, pero aún no se consiguió nada. 

Daniel MorenoIntendentes en la incertidumbre por el Bono de los $60 mil: “No sabemos cómo vamos a hacer”

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail