
Milei celebró la elección del León XIV: "Las fuerzas del cielo han dado su veredicto"
Política08/05/2025Desde la Oficina del Presidente se emitió un comunicado. "Que su palabra y testimonio sean escudo frente a la cultura de la muerte".
El mandatario afirmó que "el problema es cuando la política exterior empieza a ideologizarse, porque es una cuestión de intereses".
Política24/08/2023El presidente Alberto Fernández rechazó las críticas de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por el ingreso de la Argentina a los BRICS y deseó que "ojalá que no sea Presidenta".
Tras la novedad en materia de política exterior, la referente del PRO afirmó que en una eventual gestión suya dará marcha atrás con la incorporación al grupo.
"Ojalá no sea Presidenta, porque no sabe lo que está diciendo", lanzó el mandatario.
En declaraciones televisivas, el jefe de Estado afirmó que "el problema es cuando la política exterior empieza a ideologizarse, porque es una cuestión de intereses".
"La pandemia afectó psicológicamente a mucho, desanimó a la sociedad. En el escenario complicado que hay, es mucho más fácil sembrar desánimo", manifestó.
Y agregó: "Con un discurso de antisistema y antipolítica logró captar a un 30% de la ciudadanía, que tampoco ha prestado mucha atención a las cosas de fondo que dice y encontró en él un canal para expresar su malestar".
Consultado sobre por qué ese malestar no se dirigió mayoritariamente a Juntos por el Cambio, el Presidente consideró que "en la memoria colectiva está muy presente el desastre que hizo (Mauricio) Macri" y definió a Patricia Bullrich y a Horacio Rodríguez Larreta como "sus dos mejores alumnos".
De todos modos, consideró que "hoy en día Macri es Milei y Milei es Macri" e ironizó sobre el ofrecimiento que le hizo el libertario al líder del PRO para tener un cargo diplomático: "Si Milei supiera cómo es visto Macri en el mundo, sería más cuidadoso".
Y continuó: "El mayor defensor de la casta en la Argentina es Milei. Cuando habla de dolarizar, terminar con la obra pública y demás, defiende a los sectores de poder en la Argentina, una verdadera casta".
Fuente: Noticias Argentinas
Desde la Oficina del Presidente se emitió un comunicado. "Que su palabra y testimonio sean escudo frente a la cultura de la muerte".
Elisa Carrió dijo que hubo un pacto entre CFK y el asesor de Milei. El objetivo final, planteo, es polarizar con la presidenta del PJ en las legislativas de octubre.
La Unión de Empleados Judiciales de la Nación cumple este jueves con un banderazo en Tribunales y mañana realizaran un paro en todo el país.
La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.
El mandatario, durante su participación en el Latam Economic Forum 2025, aseguró además: "No voy a ceder a los corruptos".
Adorni aseguró que el bloque macrista “se apuró con la votación”. Le dijo a la diputada Silvia Lospennato que le pida disculpas al Presidente por sus declaraciones.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.