
Feriados del Milagro: el día 11 habrá clases normales y asueto el resto de la semana

Finalmente el Ministerio de Educación dijo que "el lunes 11 de septiembre se trabajará normalmente y se realizará el acto del día del maestro. El día 12 no habrá clases como el resto de la semana.
La fiesta del Milagro tiene siempre a toda la provincia de Salta bajo una mística que emociona a quien la experimente. Todos los años, desde el 1 de septiembre parten los peregrinos de todos los pueblos de la provincia, quienes llegan a la capital provincial entre los días 13 y 14 para la procesión de la Virgen y del señor del Milagro.
Cómo será la semana lectiva
La semana lectiva del Milagro en Salta tendría hasta ahora un solo día de clases, según el Ministerio de Educación de Salta. El 11 de septiembre es el día del maestro los estudiantes no tendrán clases, aún está sin definirse que pasará el día martes 12, y los días 13,14 son feriados no laborables y tampoco se dictarán clases. Mientras que el 15 es feriado provincial por el Señor y la Virgen del Milagro.

Milagro: guardias, horarios y trámites del Registro Civil hasta el martes 15

Desde Catamarca al Milagro: atravesaron frío, viento y nieve para llegar a la Catedral

Tres generaciones sobre la bicicleta: una familia llegó desde Rosario de Lerma al Milagro

50 Milagros en bicicleta: la historia de Raúl, el peregrino que llegó desde Tucumán

Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro


Milagro 2026: 1.500 peregrinos de la Quebrada del Toro llegan este domingo a Quijano
Último día de Potencia Salta: mil emprendedores, shows y entrada gratis hasta las 22

Milagro: peregrinó desde Ingeniero Maury para agradecer por la salud de su hijo



