
La Municipalidad de Salta ya instaló 100 paradores nuevos de colectivos en puntos estratégicos de la ciudad, como parte de un plan integral para mejorar la infraestructura urbana.
El lema para este año es “Milagro, caminos que renuevan nuestra fe y nuestro bautismo”.
Salta18/07/2023Comienzan los preparativos para la fiesta en homenaje al Señor y la Virgen del Milagro. Por Aries el vicario episcopal de la Catedral, Padre Javier Romero habló de la organización.
“Este sábado a las 17hs inicia el tiempo del Milagro que tiene como lema ‘Milagro, caminos que renuevan nuestra fe y nuestro bautismo' para todos los fieles con la entronización de las imágenes. Es un tiempo lindo para Salta, estamos todos expectantes” dijo.
Agregó que el próximo 26 de julio comienzan las visitas escolares a la Catedral. “Vamos a tener una postal distinta de la Ciudad”.
Sobre las tareas que se están desarrollando, el padre Romero remarcó que desde el viernes pasado los distintos miembros de la iglesia trabajan con actividades de limpieza.
“Se limpiaron las gradas, las rejas y se acondicionó todo el lugar. Estamos por tener una fiesta y necesitamos estar en condiciones, por eso se pusieron cintas para restringir el paso” cerró.
La Municipalidad de Salta ya instaló 100 paradores nuevos de colectivos en puntos estratégicos de la ciudad, como parte de un plan integral para mejorar la infraestructura urbana.
El anexo del Mercado San Miguel, ubicado en Pasaje Miramar 433, atenderá en horario corrido los días viernes y sábados de 8 a 21:30 hs durante todo octubre.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Salta anunció que en noviembre se instalarán cámaras fiscalizadoras de velocidad en la Circunvalación Oeste, con el objetivo de reducir la siniestralidad.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta informó que culminó las gestiones ante la ANSes para la actualización de haberes del sector pasivo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por viento Zonda en San Carlos, Cafayate y municipios aledaños, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h este sábado 4 de octubre.
El Director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, explicó los trabajos planificados junto al Comité de Emergencias para mitigar el impacto de lluvias y desbordes del río en Santa Victoria Este.
El viernes 10 de octubre es feriado nacional trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, generando un nuevo fin de semana largo para impulsar el turismo.
Gimnasia y Tiro afrontará este sábado la última fecha de la Primera Nacional, cuando visite a Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho a las 15:30 horas.
Este domingo, Central Norte cerrará su temporada en la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 15:30.
La compañía aplicó las desvinculaciones en sus principales cadenas, como Jumbo, Santa Isabel, Easy y Paris, bajo la causal legal de “necesidades de la empresa”.
Un insólito blooper de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló su seguimiento directo del caso del presunto narcotraficante Federico Machado, que salpica a José Luis Espert.