Este sábado entronizan las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

El lema para este año es “Milagro, caminos que renuevan nuestra fe y nuestro bautismo”.

Salta 18/07/2023 Camila Meayar Camila Meayar

9b1ebcb0f93f674935ba1c68ed8f3288

Comienzan los preparativos para la fiesta en homenaje al Señor y la Virgen del Milagro. Por Aries el vicario episcopal de la Catedral, Padre Javier Romero habló de la organización.

“Este sábado a las 17hs inicia el tiempo del Milagro que tiene como lema ‘Milagro, caminos que renuevan nuestra fe y nuestro bautismo' para todos los fieles con la entronización de las imágenes. Es un tiempo lindo para Salta, estamos todos expectantes” dijo.

Agregó que el próximo 26 de julio comienzan las visitas escolares a la Catedral. “Vamos a tener una postal distinta de la Ciudad”.

milagroEn 20 días entronizan las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Sobre las tareas que se están desarrollando, el padre Romero remarcó que desde el viernes pasado los distintos miembros de la iglesia trabajan con actividades de limpieza.

“Se limpiaron las gradas, las rejas y se acondicionó todo el lugar. Estamos por tener una fiesta y necesitamos estar en condiciones, por eso se pusieron cintas para restringir el paso” cerró.

Te puede interesar
litio-genericajpg

Salta comenzará a producir litio en junio de 2024

Ivana Chañi
Salta 27/12/2023

Actualmente la provincia no produce el recurso estratégico, pero avanza -a paso firme- para posicionarse y ser competitiva. Celebran la designación de la salteña Flavia Royón en la Secretaría de Minería de la Nación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail