
Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Así lo aseguró un funcionario municipal. Adujo problemas con los insumos, y desligó responsabilidades del municipio. Por otro lado, aseguró que el SAMEC y otras instituciones podrán asentarse en la Plaza.
Salta23/08/2023El coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, en “Agenda Abierta” refirió a las obras en Plaza 9 de Julio, respondiendo así los cuestionamientos por las demoras dado que están a las puertas las festividades por El Milagro y aun no fue concluida.
Casas informó que las demoras tuvieron que ver con los insumos, en lo que tiene que ver con la mejora de la iluminación y en el sistema de riego. “Todos son insumos o vienen de otras provincias o son importados, todas estas cuestiones han tenido impacto en la demora de la provisión de los mismos y han impactado en el desarrollo de las tareas”, explicó.
Seguidamente, y de manera tajante, aseguró que “el objetivo es que tengamos la plaza lista para lo que van a ser las festividades del Milagro”. Asimismo, remarcó que la intención es que tanto salteños como turistas puedan disfrutar de “una plaza renovada, con una mejor iluminación, y con accesibilidad”.
Por otro lado, Casas refirió a los trascendidos por el permiso al SAMEC de asentarse en la Plaza 9 de Julio, como lo hace todos los años.
“Son cuestiones o trascendidos que solo alimentan la confusión y es bueno poder transmitir tranquilidad. Van a estar las carpas seguramente ubicadas de manera coordinada y ordenada como el año pasado”, precisó.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.
La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
La Ciudad dio inicio a la temporada de invierno coincidiendo con el inicio de las vacaciones en varias provincias. Los Pumas vs. Uruguay, obras de teatro, actos musicales al aire libre, entre las actividades destacadas.
Este domingo 6 de julio se realizará la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro. El padre Javier Roldán destacó la presencia de fieles, pese al frío, y las peregrinaciones que llegan desde distintos puntos del interior de la provincia y del país.