
El pequeño salió por una puerta lateral de su domicilio y fue embestido por un camión cañero en la Ruta Nacional 38. “Fueron segundos de descuido”, aseguró la familia
El allanamiento fue ordenado por el Juez Federal Rodolfo Fernández. Elizabeth Gómez Alcorta, una de las abogadas de Sala, dijo que la medida judicial les "parece un hecho más del terrible hostigamiento y persecución a siete años y medio de su detención" y apuntó contra el binomio presidencial de JxC.
Provincias29/06/2023La Policía de Jujuy allanó esta mañana la casa de Milagro Sala, la dirigente de la Tupac Amaru, en el marco de la causa en la que se investiga la comisión de delitos en medio de las manifestaciones ocurridas en esa provincia en los últimos días.
La orden de allanamiento fue emitida por el Juez Federal Rodolfo Fernández con la intervención del fiscal Diego Funes.
Según se informó, la orden de allanamiento sería para secuestrar computadoras y teléfonos móviles.
"Siendo las 11 y monedas de la mañana de este 29 de junio se está llevando un allanamiento en la casa de Milagro en San Salvador de Jujuy, donde además de ella esta Raúl Noro, su esposo, en una situación de salud muy critica y terminal", comentó en un audio enviado a la prensa, Elizabeth Gómez Alcorta, una de las abogadas de Sala.
Y agregó: "La orden de allanamiento fue dictada por el juez Fernández y está interviniendo el fiscal Diego Funes, en el marco de la causa que se investigan los supuestos delitos en el marco de las protestas que se llevan adelante en Jujuy desde el 16 de junio pasado. Aparentemente, porque no nos han querido dar la orden, solamente el abogado Ariel Ruarte la pudo leer y la pudo transmitir, habría algún testigo o imputado de identidad reservada que mencionaría que Milagro tendría alguna vinculación con esas protestas que muy dignamente el pueblo de Jujuy llevó adelante y sigue llevando adelante".
Gómez Alcorta, comentó además, que el allanamiento "es para secuestrar dinero, celulares y computadores", y sostuvo: "al equipo de abogados y abogadas de Milagro nos parece un hecho más del terrible hostigamiento y persecución a siete años y medio de su detención y como marco de la campaña electoral que está llevando adelante Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta en este proceso electoral".
Con información de Noticias Argentinas
El pequeño salió por una puerta lateral de su domicilio y fue embestido por un camión cañero en la Ruta Nacional 38. “Fueron segundos de descuido”, aseguró la familia
Aeropuertos Argentina invierte USD 4,34 millones para reacondicionar arribos internacionales y ampliar el sistema “Migraciones Express”, optimizando la experiencia del pasajero.
"Tu recuerdo quedará presente en estas paredes y en nuestras memorias. Que encuentres ahora la paz que tanto merecés", señalaron los presos de una cárcel de La Pampa.
El faltante se detectó en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe. El director confirmó que no es de la marca HLB Pharma investigada a nivel nacional.
Ocurrió en Córdoba. El menor tuvo que ser trasladado al hospital con un corte profundo en el tórax. Fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.
El mandatario porteño afirmó que Buenos Aires es el motor del PBI nacional y que el orden económico logrado genera confianza para nuevas inversiones.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
Debido a una deuda de 4 mil millones de pesos con las empresas operadoras, estas decidieron suspender el servicio. Saeta trabaja para conseguir los fondos necesarios y evitar la medida.
La nueva función permite que los enlaces de Instagram en WhatsApp muestren un ícono de autenticidad, confirmando que pertenecen al titular de la cuenta.
Un sondeo de la encuestadora Proyección marca que el 75 por ciento está al tanto de las filtraciones. En ese marco, habrá nuevos vetos a las leyes que benefician al Garrahan y las universidades.
Los papeles locales profundizaron las pérdidas en Nueva York y Buenos Aires, mientras los bonos soberanos bajo legislación extranjera se hundieron más de 3 por ciento.