
Se cumplen 9 años de que la dirigente social se encuentra presa en su domicilio.
Se cumplen 9 años de que la dirigente social se encuentra presa en su domicilio.
"El modo en que los requeridos utilizan mi situación judicial para su beneficio electoral, nos lleva nuevamente al Siglo XVIII", denunció.
El mandatario jujeño acusó al Presidente de "buscar la impunidad" y señaló que los incidentes registrados en las inmediaciones de la Legislatura norteña generaron daños por mil millones de pesos.
El gobernador apunta contra los militantes de Milagro Sala que el 20 de junio realizaron una salvaje movilización en la capital jujeña
El allanamiento fue ordenado por el Juez Federal Rodolfo Fernández. Elizabeth Gómez Alcorta, una de las abogadas de Sala, dijo que la medida judicial les "parece un hecho más del terrible hostigamiento y persecución a siete años y medio de su detención" y apuntó contra el binomio presidencial de JxC.
El fiscal de Estado consideró que la dirigente social debe dejar su prisión domiciliaria tras la confirmación de la Corte Suprema de su condena a 13 años por "asociación ilícita".
El Presidente aseguró que la Constitución se “lo prohíbe”, y que solo podría suprimir penas en delitos federales. Sugirió otras alternativas que beneficien a la dirigente de la Tupac Amaru.
El receso obedece al estado de salud de Alberto Bellido, uno de los imputados, quien denunció haber sido extorsionado por la fiscalía que acusa a Sala. La dirigente social está imputada como supuesta determinadora directa del delito de “cohecho activo y de sustracción de documento público".
El abogado de Sala reveló que un ex empleado judicial que denunció presiones para apuntar contra su defendida fue declarado “insano” y posteriormente internado.
La dirigente social fue acusada de planificar el supuesto robo de un expediente. Testigo reveló presiones del jefe de fiscales Sergio Lello Sánchez, quien responde al gobernador Morales.
La senadora nacional del Frente de Todos, Nora Giménez, consideró que no es compatible tener una democracia y seguir esperando una resolución de la Justicia sobre las causas de los denominados presos políticos, como Milagro Sala, entre otros.
Amado Boudou, Julio De Vido, Fernando Esteche y Milagro Sala, entre otros, convocaron a una manifestación en Avenida de Mayo y 9 de Julio para luego marchar hacia los tribunales de Justicia, donde harán un acampe
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.