Chocó el micro que llevaba al plantel de Racing al estadio Maracaná

El encuentro está programado para las 21. No hubo heridos.

Deportes08/06/2023

FyIi67SXgAAKBLx?format=jpg&name=large

El micro que llevaba a los jugadores de Racing al estadio Maracaná chocó este jueves en Río de Janeiro. El plantel debe jugar el partido ante Flamengo por la Copa Libertadores desde las 21.

Según la información brindada por medios nacionales, uno de los dos ómnibus que trasladaba a la comitiva sufrió un choque, pero los jugadores, familiares y dirigentes que iban a bordo se encuentran en buen estado de salud.

El plantel profesional, en compañía del cuerpo técnico encabezado por Pintita, debieron trasladarse a otro vehículo que los alcanzó hasta su destino, mientras que el resto de las personas quedaron varadas por unos minutos a la espera de otro rodado que finalizara este viaje.

Te puede interesar
Lo más visto
lg

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 9

Sociedad14/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail