Perú: un conductor echó a su productor en vivo

El conductor de Panamericana TV fue blanco de críticas en redes sociales por despedir abruptamente a su productor por un error durante la final del "Miss Perú"

El Mundo08/06/2023

647c97f633f8ab508040be84

Andrés Hurtado generó revuelo en las redes sociales tras despedir al productor de “Sábado con Andrés” en plena transmisión en vivo el último sábado 3 de junio. Todo sucedió cuando se estaba llevando a cabo la gran final del ‘Miss Perú: La Pre”. El conductor se encontraba realizando las preguntas correspondientes a las candidatas cuando notó un error.

 "Acá las cabezas se cortan inmediatamente" sentenció, ofuscado, el conductor que decidió pedirle la renuncia a su compañero en vivo, interrumpiendo la transmisión. La incómoda situación fue blanco de críticas en redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail