
Perú: un conductor echó a su productor en vivo
El conductor de Panamericana TV fue blanco de críticas en redes sociales por despedir abruptamente a su productor por un error durante la final del "Miss Perú"
El Mundo08/06/2023
Andrés Hurtado generó revuelo en las redes sociales tras despedir al productor de “Sábado con Andrés” en plena transmisión en vivo el último sábado 3 de junio. Todo sucedió cuando se estaba llevando a cabo la gran final del ‘Miss Perú: La Pre”. El conductor se encontraba realizando las preguntas correspondientes a las candidatas cuando notó un error.
"Acá las cabezas se cortan inmediatamente" sentenció, ofuscado, el conductor que decidió pedirle la renuncia a su compañero en vivo, interrumpiendo la transmisión. La incómoda situación fue blanco de críticas en redes sociales.
Te puede interesar

Después del 1-1 en el tiempo regular y alargue, los africanos fueron más certeros en desde los 12 pasos, pasaron de ronda y ahora aguardan por conocer a su próximo rival.
La administración de Delcy Rodríguez informó además que hay 12.666 heridos y que 6.462 personas fueron rescatadas tras los temblores que sacudieron al país el 24 de junio.

La nave espacial fue lanzada por un pequeño cohete llamado Pegasus, que a su vez fue lanzado desde un avión.
"Traidores a la Patria": Lula criticó a la familia Bolsonaro por su "actitud servil" para con EEUU
El Mundo03/07/2026El mandatario acusó a la principal oposición de perjudicar los intereses nacionales tras el pedido a Washington para postergar la aplicación de nuevos aranceles.

El presidente de Cabo Verde lanzó un desafiante mensaje: “No tenemos ningún miedo”
El Mundo03/07/2026José Maria Neves aseguró que su selección afrontará el duelo de los dieciseisavos de final del Mundial con “fe, carácter y determinación”.

La Justicia de la Unión Europea confirmó la sanción de 4.125 millones de euros por favorecer a Google Search y Chrome en dispositivos Android.
Lo más visto

Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"
Política26/06/2026El Presidente volvió a ratificar su sintonía política con EEUU y elogió el rol del secretario de Estado, Marco Rubio.

Pasos fronterizos: Jama sigue con restricciones y Socompa permanece cerrado
Ivana Chañi
Salta28/06/2026La mayoría de los cruces internacionales entre Salta y los países vecinos operan con normalidad este domingo. Sin embargo, persisten restricciones en la cordillera y demoras en algunos pasos hacia Bolivia.

La demanda sostiene que las víctimas fueron ejecutadas por fuerzas de seguridad en operativos que habrían sido parte de un esquema sistemático de represión.

Una conductora perdió el control en el Templete y chocó contra una casa
Agustina Tolaba
Salta02/07/2026El vehiculo quedó con importantes daños en el frente y la mujer fue derivada al hospital. El hecho ocurrió cerca del templete de San Cayetano.

El Gobierno anunciará un plan de refinanciación de deudas para empleados públicos
Agustina Tolaba
Salta03/07/2026El ministro de Economía adelantó por Aries que el programa alcanzará a maestros, médicos, policías, municipales y trabajadores de la administración pública. El objetivo es ordenar cuotas y concentrar los pagos en una sola obligación mensual.



