Continúan las capacitaciones en el marco de la lucha contra el robo de transformadores

Personal de EDESA S.A. mantuvo un encuentro con personal del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) a fin de coordinar acciones vinculadas al robo de transformadores sufridos en 2022 y 2023, que guardan relación con el comercio ilegal de metales, particularmente el cobre.

Salta 06/06/2023

En este encuentro también se trabajó en el análisis de la modalidad empleada para el robo de transformadores, composición de los mismos y qué es lo que debe tener en cuenta el personal de la fuerza de seguridad para advertir si están ante componentes de un equipo vandalizado a la hora del control en rutas.

Este nuevo encuentro es consecuencia del trabajo conjunto que se viene realizando en el tema con el Ministerio de Seguridad de Salta y el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta.

Por parte de EDESA estuvieron presentes el Dr. Carlos Aquino, integrante del equipo de Legales y Víctor Hugo Guaymás, del equipo de capacitaciones de Recursos Humanos. La capacitación además contó con la participación de 16 miembros de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail