Tartagal: Condenado por abusar de su sobrina

El hombre la había tocado en sus partes íntimas cuando la niña tenía entre 7 y 9 años.

Judiciales 02/06/2023

020623-tartagal

En la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, el juez Ricardo Hugo Martoccia condenó a un hombre de 60 años por ser autor del delito de abuso sexual sin acceso carnal en concurso real (dos hechos) y le impuso la pena de tres años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

En el fallo se ordenó la extracción de fotos y muestras genéticas para su inscripción en los registros de condenados por delitos contra la integridad sexual. Dispuso además la detención domiciliaria del imputado hasta quedar firme la sentencia, luego deberá ser trasladado hacia la cárcel local.

FxlK6slXsAA-uXu?format=jpg&name=large“La Ley antiprotestas es una falsa oposición entre la libertad de expresión y el derecho a circular”

Según lo denunciado por la madre de la víctima, el último de los hechos sucedió el 8 de septiembre de 2019. Ese día la mujer se enteró de lo que estaba sucediendo porque se lo contó su hija. El hombre, que es tío de la víctima, la había tocado en sus partes íntimas cuando la niña tenía entre 7 y 9 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail