Coronel Cornejo: Demorados por el robo de herramientas en una estación de servicio

El sujeto sustrajo los objetos de un camión estacionado y se dio a la fuga.

Policiales 25/05/2023

Esta madrugada efectivos de la Comisaría N° 2 General Mosconi que depende de la Dirección de Unidad Regional N° 4, lograron la demora de un hombre que habría participado de la sustracción varias herramientas desde un camión que se encontraba estacionado en una estación de servicio en Coronel Cornejo. Se logró el recupero de los elementos denunciados.

Pasadas las 4 de la madrugada de este jueves, ingreso una alerta que daba cuentas sobre dos personas que habrían sustraído herramientas varias de un camión estacionado en una estación de servicio en Coronel Cornejo.

Fernández: "Tenemos que ser capaces de una convivencia democrática que no hemos sabido construir"

En colaboración efectivos de Comisaría N° 2 de General Mosconi se apostaron sobre ruta nacional N° 34 altura del aeropuerto, con la descripción de los sospechosos aguardaron el paso de los sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta.

Minutos después observaron el paso de dos personas que se ajustaban a las características de los recomendados quienes hicieron caso omiso a la voz de alto de los uniformados, por lo que luego de un acompañamiento preventivo se logró la demora de uno de los sospechosos, el secuestro de los elementos denunciados y la motocicleta utilizada al momento del hecho. La investigación continua para dar con el segundo sujeto que logró evadirse por los matorrales de la zona.

perez alsinaHay más de 7500 juicios en contra del Estado provincial

El demorado, un hombre de 40 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail