Aníbal Fernández confirmó asistencia al acto del 25 de mayo

Según Alejandro Gomel, ahora la polémica está puesta en quiénes van y quiénes no al acto del 25 de mayo, el acto donde va a hablar Cristina a las cuatro de la tarde, cuando se cumplen 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.
Primero hubo polémica con Alberto Fernández, que por un lado, vía Twitter, invitó a todos a ir a la Plaza, cuando en realidad él no está invitado. Es más, después de las declaraciones que hizo, donde volvió a emparentar a Cristina Kirchner con la corrupción y con Lázaro Báez, no quieren ver al Presidente en la Plaza de Mayo.
Por su parte, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, afirmó que va a estar presente en el acto: “Es un evento en el que yo también tengo cosas para festejar, estuve en ese momento y en ese lugar”.
Luego apuntó directamente contra La Cámpora y contra aquellos que hablan en contra del Presidente: “Nunca en mi vida jugué en contra de un presidente peronista. Como sí hicieron otros compañeros, que le hicieron la vida imposible durante todo este tiempo a Alberto. Y por eso se malograron muchas de las políticas públicas que tendrían que haberse llevado a la partida”
A su vez, elogió estos casi cuatros años de mandato: “Así y todo, lo de la gestión fue muy bueno, con las complicaciones de que se morfó la pandemia, la guerra, la sequía, se morfó un montón de cosas y sin embargo, hay un montón de cosas positivas”.
Posteriormente se refirió a las posibles candidaturas: “El Presidente decidió no competir, entonces, vamos a competir con otros compañeros. Llegado el momento en que se definan las listas, ya debemos conocer a dónde vamos a estar trabajando, pero mientras tanto, quiero participar en este acto que también conmemora la posibilidad de haber estado al lado de Néstor Kirchner”.
Una relación que empezó mal, estuvo mal y va a terminar peor entre Alberto Fernández y Cristina Fernández. El jueves Aníbal va a estar en la plaza. Alberto Fernández no. Va a estar en el Te Deum por la mañana y después se va para Olivos.
Fuente: Perfil