Aníbal Fernández confirmó asistencia al acto del 25 de mayo

Continúa la polémica alrededor de las asistencias al evento en donde la oradora principal será la Vicepresidenta. El ministro de Seguridad estará presente y criticó a La Cámpora. Alberto Fernández no está invitado.

Argentina 23/05/2023

anibal-fernandez-acto-del-25-de-mayo-la-campora-1024x516

Según Alejandro Gomel, ahora la polémica está puesta en quiénes van y quiénes no al acto del 25 de mayo, el acto donde va a hablar Cristina a las cuatro de la tarde, cuando se cumplen 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. 

Primero hubo polémica con Alberto Fernández, que por un lado, vía Twitter, invitó a todos a ir a la Plaza, cuando en realidad él no está invitado. Es más, después de las declaraciones que hizo, donde volvió a emparentar a Cristina Kirchner con la corrupción y con Lázaro Báez, no quieren ver al Presidente en la Plaza de Mayo.

atentado-cristina-kirchner-la-querella-insistira-el-pedido-recusacion-la-jueza-capuchettijpgwebpCristina Kirchner confirmó que el 25 estará en Plaza de Mayo

Por su parte, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, afirmó que va a estar presente en el acto: “Es un evento en el que yo también tengo cosas para festejar, estuve en ese momento y en ese lugar”.

Luego apuntó directamente contra La Cámpora y contra aquellos que hablan en contra del Presidente: “Nunca en mi vida jugué en contra de un presidente peronista. Como sí hicieron otros compañeros, que le hicieron la vida imposible durante todo este tiempo a Alberto. Y por eso se malograron muchas de las políticas públicas que tendrían que haberse llevado a la partida”

R7WPNBU67W6G35WMPTIBEWIAWUAlberto convocó a participar del acto en Plaza de Mayo en el que hablará CKF

A su vez, elogió estos casi cuatros años de mandato: “Así y todo, lo de la gestión fue muy bueno, con las complicaciones de que se morfó la pandemia, la guerra, la sequía, se morfó un montón de cosas y sin embargo, hay un montón de cosas positivas”.

Posteriormente se refirió a las posibles candidaturas: “El Presidente decidió no competir, entonces, vamos a competir con otros compañeros. Llegado el momento en que se definan las listas, ya debemos conocer a dónde vamos a estar trabajando, pero mientras tanto, quiero participar en este acto que también conmemora la posibilidad de haber estado al lado de Néstor Kirchner”. 

wado-sciolijpgScioli y De Pedro competirán de lleno en la campaña presidencial tras las declaraciones de Cristina Kirchner

Una relación que empezó mal, estuvo mal y va a terminar peor entre Alberto Fernández y Cristina Fernández. El jueves Aníbal va a estar en la plaza. Alberto Fernández no. Va a estar en el Te Deum por la mañana y después se va para Olivos.

Fuente: Perfil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail