Iluminarán el Cabildo por las víctimas de accidentes de tránsito

El tercer domingo de noviembre de cada año el Ejecutivo Municipal deberá gestionar la iluminación con luz de color amarillo el Cabildo Histórico o el Monumento al General Güemes en conmemoración del “Día Municipal en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito.

Salta 22/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

cabildo

Así lo establece la Ordenanza N° 16086 publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta el viernes último.

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza N° 11.069 el 8 de marzo último.

Según la misma en su artículo primero establece instituir el tercer domingo del mes de noviembre de cada año como el “Día Municipal en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito” en reconocimiento y homenaje a las víctimas de tránsito y sus familias.

Autoconvocados de Salud advierten un paro por 48 horas

Asimismo, en el segundo artículo se dispone que el Ejecutivo Municipal deberá gestionar ante el organismo correspondiente la iluminación con luz de color amarillo del Cabildo Histórico de la ciudad de Salta o el Monumento al General Martín Miguel de Güemes en esa fecha como símbolo a la fecha conmemorativa.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail