
A solicitud del fiscal penal Pablo Paz, un hombre de 29 años fue detenido tras allanamientos simultáneos en siete domicilios de la ciudad, como presunto encubridor del prófugo Jonatan Jordan Peloc, “Camboya”.
La investigación estuvo a cargo del personal de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, quienes trabajaron en torno a una causa por supuesta comercialización de sustancias prohibidas en un domicilio ubicado en Villa Beba de Rosario de la Frontera, logrando establecer la identidad de las personas que estarían involucradas.
Después de reunir los elementos de pruebas suficientes, el juzgado de garantías N° 2 liberó la orden de allanamiento.
La medida judicial se concretó logrando la detención de los principales investigados en la vía pública, el secuestro de más de dos mil dosis de marihuana y otros elementos vinculados a la causa.
Los detenidos, dos jóvenes de 18 y 19 años, y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.










