“La gente plebiscitó la forma en la que gobierna Gustavo Sáenz”

La diputada, Socorro Villamayor, destacó la elección oficialista de los frentes que acompañaron la candidatura del relecto Gobernador en todas las categorías. “Ojalá en Nación pudieran seguir el ejemplo del Gobernador que supo conformar unidad”, expresó.

Política 16/05/2023

Villamayor

Durante las manifestaciones en la Legislatura, la Diputada Socorro Villamayor destacó las elecciones del oficialismo en las distintas categorías

“El pueblo ha entendido que frente a un importante número de candidato a gobernadores, también en muchos municipios a intendentes, entendieron que en la provincia la figura del Gobernador encarna una Salta pujante, ha plebiscitando la figura del Gobernador, hay un pueblo que le ha dicho si a su gestión, a su administración, a las política públicas”, expresó.

Villamayor calificó la gestión como “federal” señalando que 57 de 60 intendentes fueron candidatos de la gestión de Sáenz, 26 de 30 diputados, 15 de 21 concejales en Capital son del Frente del Gobernador y que los 11 senadores electos adhieren a la misma conducción.

md“Los bloques oficialistas se vieron fortalecidos, es una reafirmación de confianza a Gustavo Sáenz”

“Ojala en Nación pudieran seguir el ejemplo del Gobernador, que supo dialogar, conformar esa unidad; hoy en nuestra provincia no hay partidos políticos que lidere, hay un partido provincial, un proyecto de provincia”, dijo apuntando al armado de las próximos comicios nacionales.

Por otro lado, la legisladora expresó que la provincia tiene “un gobierno de cuentas claras” y pidió que en los municipios haya transiciones “tranquilas”.

“En las intendencias espero que haya conciencia republicana, democrática y los intendentes verdaderamente hagan un traspaso armónico, prolijo de sus administraciones a quienes los sucedan, que sean transiciones tranquilas y que las políticas públicas buenas que se hayan dado en capital o en otros municipios transciendan las personas”, manifestó.

FwNmxcHWwAAutIaPiden que Bettina finalice su mandato con una transición ordenada, sin condicionar al nuevo intendente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail