Aerolíneas Argentinas volará a Estados Unidos desde Aeroparque

La compañía comenzará a operar a partir de las vacaciones de invierno. No se descarta que luego se incorporen otros vuelos internacionales.

Argentina 16/05/2023

aerolineas-argentinasjpg

Aerolíneas Argentinas incorporará vuelos a Miami, y más adelante a Nueva York, desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery, a partir del 13 de julio. Según indicaron desde la compañía, por la temporada de vacaciones de invierno, se programaron dos vuelos diarios en una primera etapa.
 
Los Airbus A330-200 serán los aviones utilizados para realizar el recorrido, modelos que se utilizan para las rutas internacionales y también para algunas de cabotaje como Bariloche, Ushuaia, Calafate e Iguazú.

Emj6D0VWMAAcJGC?format=jpg&name=largeAndes volverá a operar en Argentina

Esta novedad podría generar que otras empresas internacionales como American Airlines y United Airlines pidan también salir desde Aeroparque.

Los vuelos serán posibles por las modificaciones realizadas en el aeropuerto de ampliación de la terminal, que permite que pueda utilizarse para aviones internacionales cómo el ya mencionado.

inflacion-canasta-basica-jubilados-supermercados-consumoAFIP extendió el reintegro del 15% para compras con débito

Esto no significa que se deje de volar desde Ezeiza, ya que la empresa tiene ahí organizada su infraestructura operativa. Además, no se descarta que luego se sumen otros vuelos internacionales.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail