Rosario de la Frontera: La sala de nivel inicial en la escuela Murialdo está en marcha

El moderno establecimiento educativo se edifica en el mismo predio existente, actualmente tiene un avance del 10%.

Educación 12/05/2023

7100-se-construye-la-sala-de-nivel-inicial-de-la-escuela-murialdo-de-rosario-de-la-frontera

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción del nuevo edificio escolar destinado al nivel inicial para la escuela N°4694 San Leonardo Murialdo de la localidad de Rosario de la Frontera.

La obra ubicada entre calles Ex Combatientes de Malvinas y República de Panamá, tendrá una superficie total de construcción superior a 600 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $200 millones.

H4F5FEGQ3VEINIW4H3ZHO2NMDQPremiarán con $100 mil a escuelas solidarias de todo el país

El nuevo establecimiento educativo tendrá un acceso principal, 5 salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico, sala de maestros y sala de espera.

También contará con cocina, baño para docentes y personas con discapacidad, depósito, S.U.M. con baños para niños, niñas y docentes, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas. 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail