Emiliano Durand negó tener una deuda con el Municipio y apuntó a la campaña

"Es falso, esto tiene que ver con este marco de campaña" declaró por "Día de Miércoles" el candidato a intendente por "Vamos Salta".

Política 11/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

En la cuesta regresiva a las elecciones del 14 de mayo, desde el Municipio capitalino se acusó a Durand por una deuda que tendría con la comuna,  además de afirmar que fue notificado en varias oportunidades. Al respecto, el candidato desmintió la deuda y las supuestas notificaciones. 

"Es falso, esto tiene que ver con este marco de campaña", negó contundente en representación de Infonoa. "Nunca fuimos notificados de nada", agregó lamentando que por la campaña ha tenido que soportar muchos agravios. 

En este sentido, Durand advirtió que hay dos formas de competir "una construyendo y otra destruyendo, yo elijo construir, hacer, mirar para  adelante y estoy seguro que la gente quiere cambiar y dice que quiere vivir mejor".

"La gente no puede perder siempre, una vez la gente tiene que ganar y creo que tenemos esta oportunidad es un compromiso", destacó.  

Emiliano durandEmiliano sobre la obra pública municipal: "No hay que creerse la propia propaganda"

"Que Salta sea una ciudad que permita desarrollarte", manifestó Emiliano Durand en su proyección a ganar las elecciones de este domingo. Remarcó que hay que mirar lo que está haciendo por ejemplo el Municipio de San Lorenzo con la modernización para agilizar los trámites en la Municipalidad. 

"El vecino no puede terminar siendo el cadete de la Municipalidad", reflexionó. 

Por otra parte, Emiliano Durand refirió a la relación con el Concejo Deliberante, que vaya sea de paso con Bettina Romero no fue la mejor por el ninguneo que tanto la jefa comunal y sus funcionarios hicieron a los concejales, en particular con el pedido de informes. 

Bettina - EmilianoComunicado de Canal 9: Matus y Multivision desmienten a Bettina Romero

El candidato de "Vamos Salta" sostuvo que hay dos formas de ganarse el respeto de la gente, uno es a través del trabajo y otro por el miedo. 

"Yo prefiero que me respeten por el laburo que hago. A los concejales hay que respetarlos porque representan a los vecinos", manifestó y se comprometió que de llegar a la intendencia los escuchará y trabajará con consenso, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail