Sáenz entregó un compactador de residuos en Ballivián

"Estamos haciendo justicia con Ballivián que por primera vez cuenta con un camión compactador de residuos” manifestó el gobernador luego de hacer la entrega de las llaves del nuevo vehículo al intendente Samuel Córdoba para el cuidado del medioambiente.

Municipios08/05/2023

7026-estamos-haciendo-justicia-con-ballivian-que-por-primera-vez-cuenta-con-un-camion-compactador-de

“Estamos haciendo justicia con General Ballivián, que hoy cuenta, por primera vez en la historia, con un camión compactador de residuos”, indicó el gobernador Gustavo Sáenz al entregar las llaves al intendente Samuel Córdoba.

Este es el séptimo municipio interior que se beneficia con la entrega de camiones compactadores, que la Provincia realiza con el objetivo de fortalecer la logística de recolección, el cuidado del medio ambiente y la salubridad pública.

89396-el-gobierno-entrego-a-la-vinia-y-pichanal-camiones-compactadoresEl Gobierno entregó a La Viña y Pichanal camiones compactadores

El intendente Córdoba remarcó la importancia del nuevo vehículo que “beneficiará a los 1.700 habitantes de nuestro pueblo; era un anhelo de toda una comunidad” y destacó también la visión federal del Gobierno que llega con respuestas concretas a todos los municipios.

El secretario del Interior Javier Diez Villa especificó que estos camiones tienen capacidad de 17 metros cúbicos y se adquirieron en el marco del Plan Municipios en Acción – Gestión y Saneamiento Ambiental.

Este nuevo camión se suma a los ya entregados a Campo Quijano, Payogasta, Coronel Moldes, Hipólito Yrigoyen, La Viña y Pichanal.

Más noticias
Destacadas
lg

Dónde voto: consultá el padrón electoral

Ivana Chañi
Salta11/05/2025

Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.

los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail