
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
Organizadas por el Gobierno Provincial, bajo el lema “Hacia una cadena de valor minera sostenible”, tienen por finalidad fortalecer la cadena de valor minera. Habrá networking entre empresas y proveedores, conferencias, y promoción de herramientas de financiamiento.
Salta07/05/2023Para celebrar el Día de la Minería, el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través la Secretaría de Minería y Energía, organizó las Jornadas de Proveedores Mineros. Las mismas se realizarán el lunes 8 de mayo en el Centro de Convenciones y el martes 9 en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres.
Será un encuentro para fortalecer el desarrollo proveedor de Salta y la cadena de valor minera, donde se presentarán herramientas de financiamiento públicas y privadas, ofertas educativas y se realizará una rueda de negocios entre proveedores y empresas mineras.
Participarán: funcionarios de la Secretaría de Minería de Nación, del Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta, de la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, REMSA, Banco Macro, Consejo Federal de Inversiones (CFI); la Secretaría de Educación y Trabajo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, UPATECO, Coordinación Interministerial del Gobierno de Salta, INTI; y PyMES salteñas proveedoras de servicios a la actividad minera.
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
El referente del sector cárnico, Dardo Romano, señaló que las ventas en una de las fechas claves del mercado “no colmó las expectativas”, pese a la existencia de promociones y la “baja variación en el precio”.
Vialidad Nacional Salta informó que avanzan las obras de seguridad vial en la RN 51 y la RN 68. Los trabajos comprenden la construcción de 80 dársenas de hormigón con sus respectivos refugios peatonales.
Se colocaron nuevas losas en los taludes, nuevas soleras y se finalizó el armado de gaviones para permitir un correcto drenaje del agua. También se instaló una pasarela peatonal.
El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones del grupo O positivo, de 8.30 a 13.30, en el Centro de Salud Nº 57.
El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, confirmó que las ventas por el Día de la Madre no cumplieron las expectativas. Atribuyó la caída a la falta de dinero en la calle y al uso de tarjetas como única alternativa de compra.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Estudiantes en el Gigante del Norte por la ida de cuartos del Reducido de la Primera Nacional. La revancha será el 1 de noviembre a las 17 en Río Cuarto.
Un escándalo salpica al Gobierno de Milei: cinco altos funcionarios, liderados por el vicecanciller Fernando Brun, viajaron a San Cristóbal y Nieves por un evento menor.
Un escándalo forzó la suspensión del partido de ida del Reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn. El árbitro Lucas Comesaña lo canceló en el entretiempo cuando el local ganaba 1 a 0.
Snapchat, Roblox, bancos y plataformas educativas sufrieron interrupciones durante varias horas por problemas en la nube de AWS en Virginia, EEUU.