Para Nanni, en el Gobierno tienen que cambiar las prioridades

Lo destacó el candidato a gobernador de  Juntos por el Cambio en Agenda Abierta. Cuestionó la gestión del Gobernador y la comparó a la de su par jujeño. “Mientras Sáenz compra un trencito de la alegría, Morales compra un tren solar”, disparó.

Política 03/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FvKuM_MWYAA7jDo

El también legislador nacional por Salta señaló que para que mute la oposición a oficialismo, debe contar el qué y el cómo. En ese sentido, dijo que lo primero que hay que cambiar es el orden de prioridades que tiene un Gobierno.

“El orden de prioridades de Gustavo Sáenz ha sido comprar ese trencito de la alegría por $300 millones que al otro día se rompió, mirá qué ironía Jujuy compró un tren solar”, disparó comparando al mandatario provincial y su par jujeño.

FvKskHgWcAQ3HFyNanni: “Salta no es una elección más en la agenda de Juntos por el Cambio” 

Siguiendo con esta línea, afirmó que “Salta dejó de ser el norte del norte” porque fue desplazado por la provincia de Jujuy en materia de turismo, industria, innovación y tecnología. “Jujuy es hoy orden y progreso”, bramó.

Miguel Nanni apuntó contra el gobierno provincial y cuestionó la educación, la seguridad y la salud.

Al igual que sus competidores, Nanni ve en la minería una fuente de ingresos para las arcas de la provincia.

“La oposición tiene que volverse confiable, tiene una fortuna que administrar hoy está bendecida por la minería y administrar eso con sentido de progreso será fundamental para los próximos años”, cerró.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail