Fue a visitar a su pareja a la Alcaidía y quedó detenido

Un hombre que era buscado por la UFINAR, fue imputado por tenencia de drogas con fines de comercialización. La imputación se da luego de que su pareja fuera condenada la semana pasada por venta de estupefacientes.

Salta 27/04/2023

Alcaidia-General-01

Un hombre sobre el que había un pedido de detención solicitado por el fiscal Gustavo Torres Rubelt de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), fue detenido el martes 25 de abril cuando concurrió a visitar a su pareja.

La mujer había sido condenada días atrás, mediante trámite abreviado, a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación comenzó a partir de denuncias realizadas en la web del Ministerio Público Fiscal que referían que una vivienda de barrio Primera Junta funcionaba como punto de venta de drogas.

El fiscal Torres Rubelt encomendó la investigación a personal del departamento de UFINAR del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que, a través de tareas de campo logró corroborar las denuncias, identificar a Cintia Villavicencio y su pareja, a Miriam Villavicencio y a José Camisay y registrar la venta de drogas en distintos días y horarios.

1682430131538Galleguillos y su apuesta bizarra para ganar trascendencia

Luego, en el allanamiento se encontraron alrededor más de 20 gramos de cocaína, envoltorios plásticos, además de elementos para corte y fraccionamiento de sustancias, celulares y dinero en efectivo. Parte de la sustancia estupefaciente se encontraba oculta en un pañal de bebé.

Durante el operativo realizado el 2 de marzo, fueron detenidos Cintia Villavicencio, Miriam Villavicencio y José Camisay, quienes fueron condenados. Los agentes continuaron la búsqueda de la pareja de Cintia Villavicencio, quien no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento.

Al registrarse la visita a su pareja en la Alcaidía General, el pasado 25 de abril, fue detenido. Con las pruebas reunidas durante la investigación, fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail