Galleguillos y su apuesta bizarra para ganar trascendencia

Sin dudas el corto tiempo en la campaña electoral ha obligado a los candidatos a  ser creativos, tal es el caso de la rosarina que reversionando el éxito de Shakira y Bizarrap logró ser noticia nacional.  

Política 27/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

1682430131538

Acompañando a Emiliano Estrada con Avancemos, Galleguillos por Aries contó que junto a su hermano Guillermo Galleguillos- candidato pero a concejal en Rosario de Lerma- la están remando hace bastante tiempo señalando que en lugar de hacer gastos en cartelerías y folletería, la austeridad motivó su creatividad.

Es así que los hermanos Galleguillo decidieron hacer una reversión del éxito de Shakira y Bizarrap, la Music Sessions #53, pero disparando a diferencia de la Colombiana no a una ex pareja sino al gobernador Gustavo Sáenz y quienes lo acompañan.

Siguiendo esta línea, apuntó contra el senador y candidato a intendente de Rosario de  Lerma Sergio “Topo” Ramos, el actual intendente Enrique Martínez y a otros candidatos oficialistas. “La canción era para que le toque a todos”, señaló aclarando que no individualizó por la extensión misma de la canción.

En un fragmento del jingle, Galleguillo remarca en lugar del popular “sal pique”, el “gusta vos” en alusión al mandatorio provincial. En otra parte, la mención “loro” “me refiero a Outes al funcionario que tiene una empresa de adoquines, su madre está haciendo negocio con eso en Campo Quijano con el adoquinado”, denunció.

sequíaSalta: Decretaron emergencia y desastre agropecuario en siete Departamentos

“La realidad es que nadie se anima a decir la verdad o el silencio tiene un precio por algunos políticos, entonces esta es la canción para el Gobernador y obviamente se derrama para aquellos que lo acompañan”, declaró.

Consultada sobre sus propuestas, la candidata a diputada de Avancemos recordó  que tiene tres gestiones como concejal y la gente está cansada de promesas que no se cumplen.

No obstante, dijo que apuntará a fortalecer la salud en el Departamento de Rosario de Lerma y cuestionando que para tener atención en especialidades deben viajar a la Capital para ser atendidos en el Hospital Materno Público Infantil o en el Hospital San Bernardo; otro punto en el que dijo se focalizará desde la Cámara de Diputados es en las mineras, en los impuestos que pagan por la explotación de los recursos naturales y las fuentes de trabajo.

Suriani reconoce que las gigantografías “dan bronca”, pero que Bettina tiene que mostrar qué hizo

“Los proyectos en función de las necesidades de la gente porque las necesidades son muchísimas y no se puede ir resolviendo porque los políticos hacen tan mal las cosas en el sentido de que donde hay plata se lo roban”, reflexionó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail