
El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.


Tras una intensa labor realizada por la Dirección General de Drogas Peligrosas, se decomisaron más de 10 kilos de droga en un exitoso operativo de saturación al narcotráfico del que participaron las Unidades Regionales del norte provincial Orán, Pichanal, Embarcación y Tartagal. 11 personas fueron demoradas.
Policiales22/04/2023
Investigadores de las distintas áreas pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas, participaron del denominado “Operativo Saturación al narcotráfico en el Norte Salteño”, realizado en lugares estratégicos de las unidades regionales N° 2, 4 , 8 y 14.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en el control vehicular ubicado en el Paraje La Estrella sobre ruta provincial 13, donde efectivos de la División Investigativa Complejas Narcocriminal Pichanal, al inspeccionar un colectivo de larga distancia junto al can antinarcóticos Kira, detuvieron a una mujer de 22 años que transportaba en el interior de una maleta 10 envoltorios con sustancia vegetal disecada, correspondiente a un total de 10 kilos 561 gramos de marihuana.
Como resultado del operativo se decomisó un total de 42.244 dosis de droga y se concretó la demora de 4 personas en Orán, 1 en Tartagal, 5 en Pichanal, 1 en Embarcación, a quienes se realizaron causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Las personas demoradas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.


El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, con énfasis en esclarecer si existió algún motivo específico para el suicidio, así como el método que utilizó la mujer para aplicar el tóxico.

Rodrigo Gómez, que cumplía funciones de seguridad en la residencia presidencial, fue hallado sin vida durante la madrugada. La jueza federal Sandra Arroyo Salgado lidera la investigación.

El choque entre un camión y un colectivo en Ruta 9, a la altura de Azul Pampa, en departamento de Humahuaca, dejó una víctima fatal y más de veinte personas heridas.

La policía de Misiones busca intensamente a Romina E., una madre acusada de robar $17 millones que 35 alumnos de la Escuela de Comercio Nº19 de Eldorado habían recaudado para su fiesta de egresados.

La CGT denunció un "violento ingreso" a la sede central del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines (SEIVARA), liderado por Cristian Jerónimo (uno de los líderes de la central obrera).

Bruno Cabral, el joven delantero de River Plate de tan solo 15 años (categoría 2010), se consagró como la máxima figura de la Messi Cup 2025.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.

La CONMEBOL publicó el Ranking de Clubes 2026 tras el cierre de la temporada 2025, con Palmeiras y Flamengo en la cima. River Plate se mantiene como el mejor equipo argentino en el tercer puesto, seguido por Boca Juniors.

El 16 de diciembre de 1997, la emisión del capítulo 38 de Pokémon causó una crisis sanitaria sin precedentes en Japón al provocar ataques de epilepsia fotosensitiva en más de 700 niños.

El choque entre un camión y un colectivo en Ruta 9, a la altura de Azul Pampa, en departamento de Humahuaca, dejó una víctima fatal y más de veinte personas heridas.