Gallo: Otra funcionaria que tampoco sabía que los candidatos oficialistas fueron designados

A Benjamín Cruz y Susana Pontussi se suma la Jefa de Gabinete municipal, quien reconoció que  se enteró de las designaciones por Aries.

Política 21/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

agallo-2

"La verdad que lo escuché por ustedes, en la radio, y desconozco el tema puntualmente", declaró al ser consultada sobre los decretos por los que candidatos de la intendenta Bettina Romero fueron designados en áreas del secretario de Gobierno y candidato a intendente de San Lorenzo Benjamín Cruz, y de Espacios Públicos de Susana Pontussi, candidata a concejal en la ciudad capitalina.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 08.49.44Los candidatos de Bettina Romero, fueron designados en la Municipalidad

Puntualmente, y a diferencia de las declaraciones de Cruz y Pontussi, Gallo dijo que consultará con el secretario de Legal y Técnico Daniel Nallar ya que señaló que es quien "saca los decretos".

benjamin cruzA Pontussi se le suma Benjamín Cruz: Nadie sabía que designaron a candidatos oficialistas

Por otra parte, la Jefa de Gabinete, en ocasión de la presentación de su candidatura a diputada, habló de los bolsones de mercaderías que el día de ayer, en oficinas del diputado provincial Juan Esteban Romero,  se entregaron en el marco de promoción de la reelección de la intendenta Bettina Romero. Al respecto, Gallo dijo que no es algo que le corresponda opinar y apuntó al legislador y hermano de la jefa comunal. “Se lo  habría que preguntara él”, dijo.

bolson campaña romero#SaltaElige2023 | Filman la descarga de bolsones en la casa de los Romero

Consultada por la campaña electoral del candidato "Bla Bla Bla", que de hecho produjo cuestionamientos que llegaron al Concejo Deliberante capitalino por los recursos que podrían provenir de las arcas municipales. "Venimos hablando que es fácil decir, decir, decir pero después que traigan propuestas concretas y me cuenten de cómo lo piensan hacer", reflexionó.

Bla Bla BlaBla bla bla: Cuánto le costó a los salteños los tuits de periodistas porteños

En otro sentido, Gallo apuntó contra la concejala Paula Benavides por el tema consultoras. Desde el Concejo Deliberante pidieron nuevamente la presentación completa de los informes antes de que intervenga la Justicia.

“Se presentó el informe, no sé a qué informe se refiere Benavides. Sigo respondiendo los pedidos de informes que manda el Concejo, antes de ayer firmé 12 pedidos de informes que espero tengan tiempo de leer antes del 14 de mayo”  disparó.

Paula-BenavidesConsultoras de la Municipalidad: 7 días para completar los informes o el tema pasa a la Justicia

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail