Estrada agradeció al gobernador Sáenz y pidió que los políticos busquen soluciones en vez de pelearse
El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada, invitó al resto de los candidatos a sumarse para trabajar por Salta.
Tras conocer los resultados, Estrada destacó que aparte de ser un joven de 35 años tiene experiencia, lo que permite hablar a quienes quiere representar, es decir a los jóvenes para quienes busca generar oportunidades en la provincia.
Felicitó a su competidor y a quien derrotó en la interna del Frente de Todos, Jorge Guaymás, y llamó a él y a todos los candidatos a un diálogo sobre políticas públicas para Salta.
En un tramo del discurso, agradeció y destacó “la generosidad política” con la que trabajo el gobernador Gustavo Sáenz ya que permitió que cada uno de los frentes tuviera la libertad de formar sus espacios políticos.
“No hay triunfo sino un compromiso más que nunca con todos los salteños y salteñas”, expresó.
Adelantó que de cara a noviembre, hablará con cada uno de los sectores productivos y con cada uno de los salteños y salteñas que tengan algo para aportar.
También aseguró que entre sus iniciativas a presentar en el Congreso de la Nación se encuentra la creación del Consejo Regional del Norte Grande, para buscar dar un impulso a la región.
Por último, pidió que la política deje de discutir y se siente a solucionar los problemas de la Argentina, y ayude al gobernador Sáenz a tener una buena gestión que brinde soluciones a los salteños y salteñas.
Te puede interesar
Presentación del presupuesto: advierten por una "estrategia del simulacro" de Gobierno
La diputada de UP Julia Strada criticó al presidente Javier Milei, de quien consideró "tiene serias limitaciones para el ejercicio del Gobierno".
En el horario de la cadena nacional de Javier Milei habrá un ruidazo autoconvocado
Mientras el Presidente esté refiriéndose al proyecto de Presupuesto 2026 por cadena nacional, los ciudadanos autoconvocados realizarán una protesta ruidosa en las calles para repudiar las políticas de ajuste fiscal.
Intensifican negociaciones con diputados aliados y gobernadores para sostener los vetos de Milei
LLA busca asegurarse cerca de 87 legisladores para mantener el rechazo al Financiamiento a las Universidades y a la declaración de Emergencia pediátrica.
La Cámara Nacional Electoral falló en contra CFK no podrá votar en octubre
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo de la jueza federal subrogante de Río Gallegos, Mariel Borruto, que habilitaba a Cristina Fernández de Kirchner a votar en las elecciones legislativas de octubre.
Tiene fecha la sesión para tratar los vetos de Milei que afectan a universidades y el Garrahan
El debate especial pedido por la oposición será el miércoles 17 a las 13. Los legisladores buscarán insistir con las leyes de financiamiento universitario y de emergencia pediátrica, entre otros temas.
Sáenz: “Tenemos la gran responsabilidad de darle dignidad a los salteños”
El Gobernador participó de la misa estacional de la Solemnidad del Señor del Milagro y agradeció la muestra de fe de los peregrinos que llegan desde todo el país.