Salta recibirá al turista Nº 100 mil de la temporada de invierno
La recepción se realizará este lunes 26 de julio a las 12 en la Quebrada de San Lorenzo, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes del sector.
La Provincia de Salta recibirá el lunes 26 de julio al turista Nº 100 mil de la temporada de invierno 2021 en la Quebrada de San Lorenzo.
Los turistas serán agasajados a partir de las 12, donde estarán presentes autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico.
En la oportunidad se les entregará distintos obsequios y material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia. Además podrán disfrutar de nuestra música folklórica.
Te puede interesar
Turismo receptivo: Argentina busca atraer al mercado uruguayo
Scioli participó en Uruguay del lanzamiento de promociones de Buquebus y Aerolíneas Argentinas para impulsar la llegada de turistas al país.
Tras el “alivio” en el último finde largo, el turismo salteño plantea nuevas estrategias
Pese a la baja demanda a nivel país, la Ciudad de Salta registró buena ocupación y apuesta a diversificar su oferta turística.
Balance positivo de los dos fines de semana de Junio en la Ciudad de Salta
La Ciudad de Salta fue nuevamente uno de los destinos más elegidos del país. "Son números que traen alivio al sector y nos dejan buenas expectativas de cara a las próximas vacaciones de invierno”, resaltó García Soria.
El Hotel del Dique cumple 27 años: historia, visión y compromiso con el turismo salteño
El director del Grupo Aries, recordó los inicios del emblemático proyecto turístico en Cabra Corral y reafirmó el compromiso de seguir invirtiendo y creciendo en la región.
Advierten que “el turismo regional muestra una retracción del 15%”
García Soria alertó sobre el impacto de los altos costos internos y la baja demanda desde países vecinos como Bolivia, Chile y Paraguay.
La ocupación hotelera en Salta apenas alcanza el 45% en el fin de semana largo
El titular del Ente de Turismo, Fernando García Soria, explicó que esta fecha y el feriado del 20 de junio son históricamente los de menor movimiento turístico.